domingo, 6 de mayo de 2012

Características de los caballos

Características de los caballos

Es fundamental para una relación agradable con el caballo, el entender sus comportamientos y sus sonidos.

Uno lee que los caballos son brutalmente tímidos, aunque muy valientes en la guerra o en los deportes. La visión de los caballos es cercana y en monocolor (gris) oponiéndole a que pueden llevar su atención a acontecimientos tan lejanos que el ser humano no es capaz de ver si no es con prismáticos.
caballos pareja
Los caballos suelen llevarse bien en parejas pero mal cuando se trata de grupos de tres del mismo sexo - en este sentido ¡son como los niños! Para que un caballo sea feliz y esté sano, tiene que poder hacer ejercicio todos los días, tener la compañía de humanos y/o otros caballos, tener un establo limpio para descansar y disponer de una alimentación equilibrada.
Los caballos resultan ser lamentablemente tontos en relación con el perro, el gato o el cerdo, que poseen cerebros mayores; aunque encuentra su camino de vuelta a casa en la oscuridad y a muchos kilómetros de distancia sobre terrenos desconocidos y difíciles.
Los caballos responden a nuestros tonos de voz y palabras con suma precisión, recuerdan a personas y experiencias durante años; le afecta el aburrimiento incluso provocándole una enfermedad; diferencia a adultos de crías, incluso de otras especies, reclama la ausencia de algún amigo o se muestra antipático hacia una persona, animales, actividades y objetos.
Estos talentos sumados a su facilidad para predecir tormentas y terremotos, han llevado a suponerles una percepción extrasensorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario